Congratulations Tassadar and Wendigo
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Felicidades y a pasar un buen dia

-
Felicidades
-
Felicidades a ambos, aunque con Wendigo prácticamente no he coincidido en el foro, pero en cambio Tassadar es de la vieja escuela, y no lo digo por esos casi 30 tacos, jejeje.
-
Felicidades a los dos y especialmente a Tassy

A vivir!
-
FELICIDADES A AMBOS

Joe llego tarde, pero bueno, mas vale tarde que nunca xD
Un Abrazo y a disfrutar, chicos.
P.D: ya nos contareis que os regalaron, eh? jejeje
-
FELICIDADES A AMBOS

Joe llego tarde, pero bueno, mas vale tarde que nunca xD
Un Abrazo y a disfrutar, chicos.
P.D: ya nos contareis que os regalaron, eh? jejeje
Idem
(que vagancia que tengo últimamente:D) -
Felicidades tioss!
-
Otro que llega tarde xD.
Felicidades!!!!
Un saludo.
-
Caparso (y otros) creis que llegais tarde, aqui llega el que se lleva el record y el premio, pero bueno solo es un poquito tarde ¿ no ? ;D solo algo mas que vosotros

Aunque sea con MUCHIIIISIMO retraso te envío mis felicitaciones y mis mejores deseos para que tengas lo mejor y consigas lo que desees y sea lo mejor posible y lo disfrutes con salud
Lo siento no haber podido llevar los discos duros que me habías dicho a la party pero es que al final no pude ir :nono: :llorar: Ojalá que alguna otra vez pueda ir a una party y estaría encantado de poder ayudarte y de llevar tus discos.
Y me alegro que al final se haya arreglado y solucionado lo del envío del portátil que menudo problema y menudo desastre es SEUR.
Y te felicito por la web de esoeslodemenos, es una pena que tenga mucho trabajo y varios problemas personales con la familia y que no tenga tiempo porque me gustaría mucho participar en el foro, hoy he pensado dedicar un tiempo a estar en hardlimit que lo tengo abandonado, y lo hecho de menos.
También felicito a Wendigo aunque no se quién es.
un saludo
-
Ostia!!!! Yo si que llego tarde para ver ésta rama!!! :(, me siento fatal…..
Muchísimas gracias a todos, aunque no tenga perdon por no haber visto esta rama hasta hoy.
Lo siento no haber podido llevar los discos duros que me habías dicho a la party pero es que al final no pude ir Ojalá que alguna otra vez pueda ir a una party y estaría encantado de poder ayudarte y de llevar tus discos.
Nada, hombre, no te preocupes, eso no tiene importancia

Y me alegro que al final se haya arreglado y solucionado lo del envío del portátil que menudo problema y menudo desastre es SEUR.
Gracias!, finalmente se solucionó, no sin quebraderos de cabeza, pero se solucionó xD
Y te felicito por la web de esoeslodemenos, es una pena que tenga mucho trabajo y varios problemas personales con la familia y que no tenga tiempo porque me gustaría mucho participar en el foro, hoy he pensado dedicar un tiempo a estar en hardlimit que lo tengo abandonado, y lo hecho de menos.
Muchas gracias por las felicitaciones, nos hemos creado un rinconcito agradable en Eso es lo de menos , jeje, cuando buenamente puedas pasarte sabes que estaremos encantados de tenerte por allí, espero que se solucionen pronto los problemas familiares que tienes.
Un abrazo a todos

-
FELICIDADES
y a ser buenos eh
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse