Windows does not remember network passwords
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Cuando conecto el portátil y veo las pelis por streaming desde mi sobremesa, entro en la unidad de red compartida y SIEMPRE me pide user y contraseña, aunque le marque la opción de recordar contraseña..
Hay alguna otra forma para hacerlo??
Muhas gracias.
-
Alguna idea?
-
Crear un archivo .bat al inicio con la configuración que le indiques.
(conectar a recurso compartido,introduciendo user y pass,a traves del comando Net Use.)Conectar Automaticamente Una Unidad De Red | controlzeta.net
-
Ya pero eso es un rollo.. porque si me llevo el portatil a otro lado no para de salirme el mensajito de: "imposible conectar a unidad de red..!!
-
Esto me hace pensar…
Y si lo que quiero es, en lugar de coenctar a una unidad de red (unidad, o carpeta compartida) quiero hacerlo a una máquina entera??
Se puede hacer?
Pq yo si quiero conectarme a X carpetas del servidor, tendría varias carpetas montadas, pero y si quiero tener acceso a 500000 carpetas, tendría 500000 carpetas montadas no? Y eso es una porqueria..
No se si me explico..
-
Hombre,para eso yo simplificaría.
Mete todas las carpetas en un mismo HD y compártelo entero.No?Tampoco tienes que poner el .bat al inicio.
Déjalo visible en el escritorio y dale cuando te haga falta.Si lo que quieres es que se de cuenta de cuando estás en tu red casera y cuando no…NPI

Salu2
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse