Team configuration, reviews
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Hola a todos,aqui os dejo el que sera mi proximo equipo en cuanto mi mujer me de el visto bueno,espero que pronto, sino vereis en la proxima un i5.No voy a ocear y el sistema operativo es por tener uno original?¿
-
Me parece una buena configuración lo unico no te da un poco de rabia pillar el vista estando a visperas del windows 7 , la hercules supongo que es la tarjeta de sonido yo probe uan hercules y por calidad me gusta mas la sound blaster audigy qye vale unso 24 o 25€uretes creo que es de mas calidad, por lo demas creo que es una configuración bastante buena disfrutalo.
saludos. -
Me parece una buena configuración lo unico no te da un poco de rabia pillar el vista estando a visperas del windows 7 , la hercules supongo que es la tarjeta de sonido yo probe uan hercules y por calidad me gusta mas la sound blaster audigy qye vale unso 24 o 25€uretes creo que es de mas calidad, por lo demas creo que es una configuración bastante buena disfrutalo.
saludos.Los hercules son altavoces.El vista es por que me lo montan y quiero que sea con un sistema operativo,no me gusta que me lo manden formateado, y de paso pues ya lo tengo,ojala tuvieran el seven,pero no quiero esperar, aunque,?quien sabe¿….....la mujer....Un saludo
-
Jeje ellas mandan majo, a vale pense que era la tarjeta de sonido, bueno quizas luego windows son majos y te hacen descuento a pasar a win7 como decian por tener un vista original.
saludos. -
Si no vas a ocear con unas mushkin essencial 1333 que son buenas igual y te aorras algo para comprar u os altavoces algo mas decentes que esos
Solo dos palabras
linux powa, te metes un suse o ubuntu y lo aguantas asta el 7 es mi consejo que con el wine o el crossover le metes las aplicaciones de windiws y todos contentosQue demonios si asta a lo mejor caes en la cuenta de lo patata que es windows y como tiras pos euros a la basura y te quedas con linux. Quien sabe
-
Si no vas a ocear con unas mushkin essencial 1333 que son buenas igual y te aorras algo para comprar u os altavoces algo mas decentes que esos
Solo dos palabras
linux powa, te metes un suse o ubuntu y lo aguantas asta el 7 es mi consejo que con el wine o el crossover le metes las aplicaciones de windiws y todos contentosQue demonios si asta a lo mejor caes en la cuenta de lo patata que es windows y como tiras pos euros a la basura y te quedas con linux. Quien sabe
Hola deeiivid,lo que pasa es que la pb tiene dimms a 1,8v, no se si se pueden poner memorias con menor voltaje por si afecta al rendimiento.Lo de linux creo que estaria bien en un boot junto con windows,por temas de compatibilidad con software,?que opinas¿Gracias y un saludo.
-
depende, que es lo que sueles usar en windows?
si son programas ligeros, multimedia, ofimatica, cosas asi y algun que otro juego no muy pesado la verdad esque con Wine un conjunto de librerias que se instalan en linux puedes correr casi cualquier programa y puedes aguantar asta que salga el 7 y te ahorras comprar el vista…
Yo no tengo problemas en mi linux ni en mi mac os X al correr aplicaciones windows sobre wine/crossover en linux o darwine/crossover en mac la verdad es que lo coje casi todo. Todo depende de para que uses el pc -
depende, que es lo que sueles usar en windows?
si son programas ligeros, multimedia, ofimatica, cosas asi y algun que otro juego no muy pesado la verdad esque con Wine un conjunto de librerias que se instalan en linux puedes correr casi cualquier programa y puedes aguantar asta que salga el 7 y te ahorras comprar el vista…
Yo no tengo problemas en mi linux ni en mi mac os X al correr aplicaciones windows sobre wine/crossover en linux o darwine/crossover en mac la verdad es que lo coje casi todo. Todo depende de para que uses el pcHola,principalmente para juegos,y poco mas,navegar ,descargas y los programas normales o basicos de mantenimiento,pero supongo que tambien estan para linux.Un saludo
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse