Duda with chipset
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
buenas, amigos estaba leyendo acerca delos chipsets para poder usar graficas de 2.0, mi duda es esta yo tengo una mobo Asrock G31M-S con Chipset Intel G31, este soporta PCI E 2.0? ya que no lo puedo leer en el manual de la mobo.
Lo que pasa que recientemente les pedi alguna info para comprar una tarjeta de video y la recomendada es 2.0 y aun no me llega la cosa es que no quiero que cuando me llegue tener que devolverla o pedir otra placa base :nono: diganme que si me va a servir

Saludos
-
Debería funcionar. Aunque sea 1.0, un PCIe x16 no te hará cuello de botella.
-
En principio no deberias de tener problemas, ya que cuya placa que mencionas usa, en primer lugar chipset Intel, y ademas es "medianamente actual", es decir es de la era del chip P35 y el PCIe que llevará sera el 1.1, así que no te preocupes que funcionara, a lo mucho tendrás que configurar la BIOS, para que use la de PCIe como principal y no la integrada.
Saludos!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse