FIFA 2003
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Llevo un par de horas jugando al fifa 2003 y la verdad es que parece que esta vez se han esforzado un poco mas que las anteriores versiones, me gusto bastante el nuevo tiro de faltas y los pases en profundidad.
-
Realmente se puede decir que esta si que ha sido una nueva versión, las anteriores ediciones no era nada más que simples e inútiles actualizaciones.
-
Pues la verdad ke esta mu wapo pero alguien me explica como se hacen los regates? por ke yo pulso la barra espaciadora o el shift pero siempre hace lo mismo (adelanta el balon un poco), y lo de sprint y correr?
-
Cuando no tienes el balon:
Q-> ¿Saltar de cabeza-pase?
W-> (No me acuerdo)
E-> Correr (Con dejarlo pulsado vale)
A-> Entrada dura / Segada
S-> Cambiar jugador
D-> Entrada suave
Barra-> Pararte - BarreraCuando lo tienes:
Q-> Desmarcar jugador
W-> Pase adelantado
E-> Correr (Con dejarlo pulsado vale)
A-> Vaselina / Pase elevado
S-> Pase a los pies
D-> Tiro / Despege
Barra-> Regate…¿?En cuanto al shift no sabia k servia para algo...
Lo de los saltar me lo puede aclarar alguien??Saludos Marble_FX
P.D: Este fifa si mola
Los movimientos muy currados...
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse