Could alcohol be used?
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
pues eso, que si para la RL se podria usar alcohol, ya que este no es conductor o al menos eso creo, pq stoy pensando en pasarme a la RL, pero solo de pensar en las fugas y en joder el ordenata, como que me echa pa tras
-
el alcohol aparte de tener un punto de evaporacion bastante bajo tiene poca capacidad de transportar calor… si estas preocupado por las fugas aisla bien las uniones de elementos con abrazaderas y sellador, y no tendras problema alguno.
-
Yo tengo una mezcla de agua destilada y alcohol al 90-10% y la transferencia es muy buena.
Claro que, yo lo hice asi, porque creia que, con el alcohol, no habria posibilidad de que hubiera "fauna";) dentro de mi circuito.
Pero ahora, no se si tengo algun bichito (animal o planta) dentro, o el propio alcohol ha producido ese color verdoso y la opacidad de los tubos.
de todas maneras, mirate este post, que resulta que es mio;) :
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=4933&highlight=%2Aestudio%2A -
Alcohol???? un poco peligroso no? imaginate ke tienes una fuga cae en la placa se hace el cortocircuito y se pega fuego, la que se lia en menos que canta un gallo.
OOOh que te se emborrache el ordenador….
Xdddd.......
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse