Free pizzas!
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
pues eso, que en 30 mil pizzas Domino's estan regalando pizzas. si quereis intentarlo… its free!
hay 3 intenos cada dia y si poneis mas de un email pues aun mas. a mi de momento me ha tocado una pizza y unas alitas

-
A mi me tocaron alitas de pollo, 4 panes de queso y 2 pasteles vulcano de chocolate dice XD.
-
A mi me tocaron alitas de pollo, 4 panes de queso y 2 pasteles vulcano de chocolate dice XD.
si, eso suele tocar bastante… el problema es que si no pagas uan pizza no te lo dan. a mi me ha tocado uan pizza gratis pero como en mi zona no hay pizzerias de esas hasta que pueda ir a una... :nono:
-
A mi no me toca nada bueno… xD Ya llevo 2 direcciones de mail puestas. Voy a por la 3a xD
Saludos!
-
Jajajaaja me ha tocado montar una empresa de mudanzas en Zimbawe.:nono:
De todas formas a mi nunca me toca nada,y si me toca algo seguro que es pagar las pizzas y alitas de la gente de este foro :eoh:
Un saludo -
jaja nemo pues en zimbawe iva sa cobrar mas de un trillon de dolares fijo XD.
-
Alitas de pollo xD
¿¿Se puede saber dónde hay pizzerias de esas?? xDD
No he visto una en mi vida… :mudo: -
Aquí en Bilbao creo que hay una de oidas me suena, ahora que tengo tiempo iré con los colegas a ver pues tengo 6 codigos como aparezca alli y le diga dame una pizza y estos 6 codigos les va dar un mal.
-
Aquí en Bilbao creo que hay una de oidas me suena, ahora que tengo tiempo iré con los colegas a ver pues tengo 6 codigos como aparezca alli y le diga dame una pizza y estos 6 codigos les va dar un mal.
Les arruinas del tirón xDDD la crisis tiene nombre, se llama Tecnho :risitas:
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse