-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
las unidades que se tenian antes de unirse al grupo Hardlimit pasan a formar parte del grupo o solo cuentan desde que te metes en el??? es una pregunta chorra, pero me pika la curiosidad

-
Creo que si cuentan … pero no estoy seguro ...
no se si se trato antes este tema por aqui ...
-
creo que solo sumas las que hagas a partir de que te unas. Si no si andas cambiando de grupo, andarias restando y sumando y volviendoa restar y las clasfificaciones por grupos estarian pa arriba y pa abajo todo el rato.
-
Las unidades que tenias antes se suman al grupo, y si te vas de el se le restan, por lo menos es la conclusion a la que llegue con el post que se abrio en su momento.
Mascara
-
en teoria las unidades ke hagas con un grupo, deberian kedarse en el.pero en la practica las unidades se suman y se restan segun estes en tal o cual grupo.vamos, ke si cojemos a un pavo ke lleve 20.000 unidades y lo acoplamos al grupo, tendremos 20.000 unidades mas aunke las haya hecho en otro grupo.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse