-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
realmente yo no soy un gran seguidor de la serie , solo jugué el Chaos theory pero viendo los primeros videos :love: gráficos tipo crysis , parece muy jugable y no es el típico mata mata .solo falta esperar que las "consolas" no puteen demasiado :wall:
Ubisoft
el unico pero es la fecha de lanzamiento ( primavera del 2013 y el precio de precompra 60,95 PC 70,95 consolas
saludos -
y esto de regalo . no termina de convencerme ( por eso no meto rama nueva )
Ubisoft -
Yo jugué los primeros y me gustaron bastante. Todo el tema de la política-ficción, argumentos bastante decentes y tal me atrajo. Siempre he querido comprar las versiones más antiguas (que están a buen precio), pero por falta de tiempo para jugar, siempre me he echado para atrás.
-
pues nada …..
QUIERO QUE LLEGUE EL 2013 YAAAAAAAAAAA
video crysis 3 y parece ser que los chicos espabilan :
Rasmus Hojengaard, uno de los principales creativos de CryTek, ha asegurado al portal Spong que Crysis 3 contará con algunas características específicas en su versión para compatibles.
Vídeo Crysis 3, Trailer E3 2012 - 3DJuegos -
Como soy fan acérrimo de la saga estaré expectante a su salida y adquisición, pero viendo los videos he tenido cierto déjà vu … Me da que la sorpresa de Ubisoft para 2014 va a ser que Sam Fisher es realmente un Asesino y luchará con los templarios para conseguir el último fragmento del Fruto del Edén ...
-
¿tanto se parece ? . no e jugado ninguno de "esa" saga ;D
-
I have always liked the Splinter cell games, even Conviction, although it is easier and leans more towards action, it still rewards stealth more and in some areas if you go Rambo you are dead.
this one looks a bit like Assassins Creed in the way you climb, but we will see what they come up with in the end.
regards