Abit KD7-KT400
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Hola si alguien tiene esta placa me podria decir si es necesario conectar el atx1 y el atx2 , es que la acabo de pedir y he visto que tiene dos conectores de corriente y ahora estoy en duda.
-
Hombre yo no la tengo, pero intuyo que esta información te vendrá claramente explicada en el manual de la placa, pues los manuales de Abit se caracterizan por su calidad y extensión, y un tema básico para el funcionamiento de la placa tiene que venir bien detallado.
Saludos y suerte
-
Gracias zafiro , pero es que la placa me llega dentro de una semana y me gustaria saberlo para ir preparando el terreno , es que mirando detenidamente la foto he visto los dos conectores el tipico alargado y uno de cuatro pines como los pentiums 4
-
En la página web de abit te puedes bajar el manual
-
Gracias cascaman , killo desde luego en una cosa si tienes razon ,las mejores placas las Abit jejeje aunque tengo un monitor LG jajajja .
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse