Connect Woxter Home Cinema to Live 5.1?????
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Pues he comprado estos 2 productos para un amigote, pero a la hora de conectar los altavoces a la T.Sonido, mno se muy bien como hacerlo. La SB, lleva salida para los delanteros y los traseros, pero…. y el central y Subwofer????donde los conecto?????. A ver si me podeis echar una manilla, xq la vcerdad q no doy con la solucion.
-
Pues a la naranja que está a la derecha del todo, ahí están el central y el LFE.
La cosa va así:
Verde: Frontal derecho y frontal izquierdo.
Negra: trasero derecho y trasero izquierdo.
Naranja: Central y LFE.
-
OK, lo probare, Una cosa, esa es la salida Spdif. Corrijeme si noes cierto, si no esta activado el Spdif, actua como un canal normal verdad??????
-
Sirve para las dos cosas, si desde el surround mixer tienes activada la opción "salida digital solamente" actua como spdif. Pero si está desactivada actua como salida para el sub y el central.
Haz el test de altavoces que viene en el surround mixer con el redireccionamiento de graves desctivado para asegurarte de que todo está bien:)
-
OK, pues asi lo hare. Yo tengo la misma targeta, pero lo tengo a traves del SPDIF a un ampli Onkyo.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse