Values in Power Supply
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Que tal están estos valores de mi fuente de alimentación de 250W?
+5V=== 4,76V
-5V==== -5,38
+3,3V== 3,15V
+12V=== 12,28V
-12V=== -12,83VLo digo, porque desde que monté mi nuevo equipo con esta fuente (antes tenía un AMD Athlon 750Mhz, y no pasaba nada), tengo ciertos reinicios en Windows, y además, despúes de apagar el PC, a veces, no lo puedo encender de nuevo a la primera, sino a la segunda, entrándome en la bios, para indicarle la velocidad del micro.
Bueno, eso es todo.
Un saludo

-
Eso es que la fuente se ha quedado corta para todo eso (normal). Necesitas otra fuente de mas W, 300W minimo. Ese es tu problema

-
Te quedas corto de fuente, las lineas de 3.3 y 5 estan un poco bajas.
-
Pues visto esto, me he pedido una Antec SX-1035B, con su fuente de 350W (ya que la caja que tengo es bastante normalita), que espero sea suficiente.
Un saludo:D -
Wenas,
Os dejo los promedios mi FA de 230W para animaros

+3,3V= 3,10
+5V= 4,77
+12V= 12,34
-12V= -11,63
-5V= -5,66 (aun no se por qué no me lo mide el mbm, valor del speedfan, y este no me mide el -12 :mad: )Salu2!

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse