How are the Kingston DDR333 for OC?
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Pues eso, estoy entre esa y una Samsung. Hay alguna forma de "identificar" cuales Kingston son buenas para overclock y cuales no como en las Samsung ?
Muchas Gracias
-
Pues mas le vale que sea buena porque me acabo de comprar un modulo de pc2700 kinston.. jeje

Si la que tengo pc2100 Micron sube hasta la friolera de 390mhz, espero que por lo menos suba hasta los 360mhz la kinston ;)..
Saludos
-
Yo no soy capaz de ningún o/c y lo achaco a esa memoria, ahora bien, puede que no sea por culpa de la memoria pero tiene todos los síntomas. El ordenador empieza a hacer cosas raras, el internet explorer no hace más que dar errores, el buscador de windows también, a veces se reinicia el sistema…sin embargo, poniendo todo a sus valores normales, no hay ningún problema
-
Las kingston son muy estables pero para OC no son demasiado buenas, suben muy mal.
-
Publicado Originalmente por HitMaker
Si la que tengo pc2100 Micron sube hasta la friolera de 390mhzEhh !!! una Micron DDR266 Mhz@DDR390 Mhz !!!, como has hecho ???
-
Lo dicho para OC una kington?, me parece que nada, de todos modos s una memoria segura y para el precio que tiene ahora…
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse