2 IPs to the same card
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
se puede ? en un 1/10 se puede poenr una ip para entrada por el coaxial y una salida para rj ?????
-
Que yo sepa, porque las dos son la misma entrada/salida, pero con diferente conector, dependeiendo de donde la conectes ..
-
Creo que bajo linux si que se puede, no estoy seguro.
Lo que si estoy seguro esque las dos conexiones de una tarjeta de 10 no se pueden usar a la vez, o RJ45 o BNC.
Saludos -
por lo menos a mi en w9x queria poner el rj45 para cable ono y la coaxial para la red interna en la misma tarjeta y nada de nada o el uno o el otro, me ha tocado poner otra tarjeta de red.
Saludos.
-
Al igual que en linux, en windows 2000 y XP puedes assignar todas las ip's que quieras a una tarjeta pero sólo le puedes enchufar un cable.
Como dice jos_shua tendrias que poner otra tarjeta de red.
-
En Linux se puede hacer. Se llama Multihosting.
Ahora no sé como se hace porque simplemente me lo comento un colega, pero si es necesario se lo pregunto y te remito la respuesta.Tiberius
-
jos_shua por ahi iban mis tiros
-
todas las tarjetas ke he visto con conector coaxial y RJ-45 solo podias elegir una de las dos entradas, entonces si kieres tener un pc en dos redes ke usan diferente cableado tendras ke añadir o cambiar la t.red….
-
cables solo 1 ips las q te de la gana, en linux lo mismo, de todas formas cuesta una tarjeta menos de 2 talegos
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse