3D, Quality etc.
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
HOla
Siempre o casi siempre se habla de Juegos en estos foros, ademas de hard etc , pero yo necesito saber que tal van las nuevas tarjetas grafiacas en 3D, las Ati 9.500 , 9.700, Ge-force 4.200 , 4.600 , porque casi no suelo jugar pero si me da pues quiero una buena tarjeta ; cuando hago lo que hago normalmente pues quiero saber que si me gasto una pasta la tarjeta tire bien en el Max 4 y tenga una muy buena calidad de imagen ; ya he preguntado algunas veces esto pero como el mercado se mueve que da gusto ahora mismo igual las cosas han cambiado; estas nuevas tarjetas con memorias muy rapidas, millones y millones de transistores etc que tal van con estos programas , con photoshop etc ?
Tambien me gustaria saber si las ge-force 4.200 y demas se pueden convertir en quadro
Bueno haber los que las tengais decirme que os parecen.
Adios -
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=8061
Ahi tienes mas info, yo es que no estoy muy puesto en tarjetas "profesionales", pero, en principio, ofrecen un rendimiento similar.
-

para jugar no sera?
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse