SB Audigy Bulk
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Hola a tod@s tengo un problema con la tarjeta de sonido y es el siguiente:
Antes tenía una SB live y rulaba de lujo xo me decidí a cambiarla x una audigy x la mejores prestaciones k esta tarjeta ofrecia así k me compré la audigy Bulk mi problema está en k al reproducir mp3s me saltá el reproductor y se avanza varios segundos y tb en algunos juegos me hace ruido como el k se produce al darle a un control de volumen en el k está el mando sucio ya no se k hacer stoy harto de probar de todo y siempre obtengo los mismos resultados. Alguno de vosotros teneis esa tarjeta?? teneís los mismos sintomas??.
Muchas gracias de antemano x la ayuda.
-
Prueba a reinstalar el S.O. y también revisa el conexionado de los cables y/o clavijas jack que tengas en los altavoces y/o interior de conexión entre el CDROM/DVDROM y la entrada CDAudio de la SB.
-
skormel, puedes decirme que placa base y sistema operativo tienes?
Gracias.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse