Pc Tiny Performance max 1800
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Mi primo, q es ingles, trajo su ordenata a la spain. Es un Tiny Performance max 1800. La cosa es q se le partio el CD con los drivers y ahora no hay forma de conseguirlos. La gracia esta cuando entras a la web de tiny, y te pide para descar el numerito de serie de tu ordenata y no hay pelotas de averiguar cual es, porq he probado con todos los numeros q vienen en las hojitas y ninguno funciona, asi q voy a mandarles un mail para q me indiquen los drivers del modem q viene con el equipo, y me pone q para mandar mail al servicio tecnico hay q meter el puto numerito. Hay q joderse como es posible q una cadena de venta de ordenadores no tenga direccion email ni para las consultas!!
-
el numero de serie puede q venga en el mismo ordenador en algun lado, los IBM traian el S/N en una etiqueta pegada al frontal
-
Si que tiene una pegatina con un numero de serie, pero no funciona en la web, asi q no puedo hacer nada. Si alguien supiera un mail para escribirles pues seria cojonudo. Sino tendre q llamarles, y con el ingles q tengo yo como para entendernos…
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse