Can I connect more than 4 computers to a 3com812?
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Tengo un router 3com 812 y aunque tiene 4 salidas, me parece que se pueden conectar mas equipor conectando un hub a una de sus salidas.
Ahora la pregunta;no tengo ni idea de hubs, el hub tiene que tener un puerto uplink que se conectaria al router y despues a cada salida del hub un equipo con su IP?, todos los hubs tienen uplink? si no lo tienen no puedo compartir la adsl del router a traves del hub?, el cable entre el hub y el router que tiene que ser cruzado o paralelo?Gracias y un saludo.
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Es mu facil: Cojes un hub/switch (mejor switch
) y lo conectas a cualquier salida de las 4 que trae el router. Despues configura los ordenadores como si estuvieran conectados directamente al router en multi y ya ta!!!Saludos Marble_FX
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse