For users of the creative inspire series
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
saludos,
me he pillado unos 6.1 6700 y tengo un "problema" con ellos.Nada mas encender los altavoces, sin reproducir nada…simplemente encenderlos se escucha "ruido" es relativamente bajo pero se escucha y es molesto.
Queria si a todos le pasa o es solo a este.
No veo normal que se escuche este ruido y quizás sea un defecto de este modelo, comentarme como van los vuestros.saludos.
-
Creative Digital 2.1 usando clavija SP/DIF tambien me pasa, cuando subo el volumen (tampoco a tope). Supongo que sera normal

-
a mi me pasaba subiera o bajara el volumen a tope. Y digo PASABA por que ya los he devuelto.
por cierto: palo para el CORTE INGLES….5 min para atenderme para venderlo y 20 para devolverlos.:-|
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse