My PC makes noise
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
No se si el enermax este hace cada dia mas ruido, pero no obtengo el silencio que busco.
He bloqueado el ventilador del radiador y el de la fuente (misteriosamente sube mas la temperatura en la fuente que en el micro), pues sin ventilador alguno esto hace ruido, muuucho ruido, a parte del hd, la fuente produce ruido ??? -
· Has pensado en algun zumbido de algun condensador? Esos tambien hacen de las suyas… ya sean de la placa, de la gráfica o de cualquier pci.
· El ventilador de la gráfica tambien te puede estar volviendo loco. El de mi GF3 Ti200 hace un ruidillo bastante molesto...
· Los HDD tambien pueden hacer un ruido de giro un pelin agudo.
· Si el chipset de tu placa lleva ventilador, tambien puede ser eso (el de mi Gigabyte 7VAX me estaba haciendo la vida imposible y lo reemplacé por un disipador pasivo de Zalman :rolleyes: )
· Tienes montado algun neon?
Ya no se me ocurren mas ideas

A ver si te he solucionado algo
Un saludo
Blëøm -
Hola, ese pitido al que te refieres es el propio ruido de los componentes de la fuente. Cuando una fuente arranca, se dice que empieza a "oscilar", esa oscilación es la que produce ese pitido. es uno de los ruidos mas dificiles de eliminar y quizas por eso se le ignora.pero es cireto silencimos unos ruidos y emergen otros.
quizas algien sepa como silenciar esto?.unsaludo al grupo. -
El ruido d los condensadores d la fuente ¿es solo en las malas o les pasa a todas? X k el ruido k hacen los condensadores d la mia entra en la categoría de ''insoportable'', un sonido agudo capaz d volver loco a cualkiera. Casi prefería el sonido d mi cooler master a 7000rpm…
¿Notaría el cambio si m cambiase a una d marca? -
pues es una antec asi que supongoq ue será en todas igual
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse