• Cargar el winamp

6
    0 Votes
    6 Posts
    2k Views
    davishD

gracias a todos ya rula ?

• Linux en un P-166mmx, cual va mejor?

Moved
    5
    0 Votes
    5 Posts
    1k Views
    quiqueQ

Si eres novato en linux, yo te recomiendo suse, porque tienes el yast2 que es muy comodo para configurar el sistema. Si ya tienes experiencia, usa debian que es mejor, aunque mas complicada.
    Si vas a usar la maquina para servidor, no instales el entorno de ventanas, que no hace mucha falta, y asi ahorras espacio en disco(y bastante ademas).
    De swap, al menos el doble de la ram, salvo que tengas mucha ram(mas de 256), yo te recomiendo 96 megas de swap.
    Saludos

• Al arrancar el ordenador se me abre "Mi Pc" ?????

5
    0 Votes
    5 Posts
    3k Views
    B

Sperate un dia , que te digo bien donde me parece que esta el problema,…
    pero debe de ser en el regedit, en la parte de registro de programas de inicio, aunque de ser asi, deberia aparecer en el msconfig, como por ahi he visto que ya te han dicho...
    ¿¿¿virus por casualidad no????
    bytes!:D

• Como instalar windows 2000?

16
    0 Votes
    16 Posts
    4k Views
    quiqueQ

Yo tambien tengo el cd ese con los tres windows, y lo que hago es crear los 4 discos de arranque, los del windows que quiera instalar, arranco con ellos e instalo sin problemas. Eso si, los disketes de la version triple no sirven para un cd con un solo windows, y viceversa.

• Software informativo.

2
    0 Votes
    2 Posts
    4k Views
    DeZD

Conozco una para registro, se llama RegSnap… lo que hace es una imagen del registro de antes de la instalacion, una de despues, las compara y extrae las diferencias... de hecho es manual, si encuentras uno que haga lo mismo, pero con la estructura de directorios creo que ya lo tendrias... yo lo use para "instalar" los juegos en el ciber donde trabajaba, asi podiamos restaurar imagenes bien limpias cada semana, y sin problema con los juegos por que se "instalaban" al ejecutarse xD

Al final los programadores acabaron diseñando uno que examinaba todo lo que tu comentas, si estuviera en mis manos te lo mandaria, pero no es el caso, hay que decir que estaba muy bien, por que incluso generaba ficheros ejecutables para cargarlo todo... en fin una caña, pero lo dejaron un poco de lado, y no funcionaba todo lo bien que deberia...

Si lo quieres para un fin similar al mio, te valdra con RegSnap... si quieres instalar Office, o otros programas que carguen muchas librerias y registros... no te servira.

• XP no arranca (archivo corrupto)

8
    0 Votes
    8 Posts
    9k Views
    zafirosZ

Hola, a mi me pasó esto del hall.dll, y fué al intentar restaurar una imagen de XP en otra posición del disco duro. Al parecer está ligado al Boot.ini, y si detecta que has movido la partición de sitio, te lanza el mansajito y no puedes cargar Windows.

El tema de hacer una imagen del sistema una vez al mes no es en absoluto banal, y debería ser práctica habitual en nosotros, tan aficionados a no dejar las cosas quietas cuando funcionan…

Saludos ?

• Tux: alguien que sepa donde comprarlo?

Moved
    6
    0 Votes
    6 Posts
    2k Views
    J

esos TuX son feeeos xD

al menos el de activasistemas.

yo conozco de gente q se lo compró en http://linuxcds.com, porque pidieron tambien algunas otras cosas …

un saludito

PDA: te digo esa direccion, porque sé que este TuX si es guapeton ? dan ganas de comerselo, qué? te extraña que te diga esto? es que amigos(y amiga LaNa)... todos los TuX no son iguales ?

ciauuu

• Kernel

Moved
    2
    0 Votes
    2 Posts
    1k Views
    NiTTAKuN

Busca en Proyecto LuCAS, pa mi q lo q no este aqui… ?

• DirectX 8.1b

1
    0 Votes
    1 Posts
    1k Views
    No one has replied
  • 0 Votes
    7 Posts
    2k Views
    JKbabynetJ

A mi me pasaba igual y esa fue la solución.

• Pq no puedo entrar en la tienda de Maz…?

2
    0 Votes
    2 Posts
    1k Views
    NiTTAKuN

probablemente pq los ultimos ZA blokean cookies… a mi tb ma pasao con dos o tres logins por cookie (como el del foro)

• Quitar basura en el XP

4
    0 Votes
    4 Posts
    3k Views
    MarcuanM

En estos casos yo lo suelo hacer a lo bruto, es decir lo borro directamente…. pero luego paso el regcleaner y el norton windoctor... así se keda el registro bien limpito.
    (ya se q no es la manera adecuada.. pero los progrmas se van!!!)
    Ah, y pos si me dejo algún dll, tb uso el regcleaner.

• Escritorio Remoto

10
    0 Votes
    10 Posts
    4k Views
    MRC959M

Weno he probado varios de estoy programas y de momento el ke más me convence es el TridiaVNC, el pcanywhere me da la sensación de ke es más lento. Ahora voy a probar el Dame ware ese a ver ke tal.

Salu2

• Me a petao el System

2
    0 Votes
    2 Posts
    1k Views
    LORD SITHL

A mi se me peto el XP hace 2 dias!! y me ponia al parecido, solo que a mi me ponia defectuoso o corrupto en vez de jodido:D ? ?

No pude recuperar el sistema, asi que…. a REINSTALAR!!!!
    Pero como soy previsor... instale Güindous y todos los programitas de las tarjetas y demas, y con el GHOST me hice una imagen de C.

Ahora, cuando me vuelva a pasar, me cargo la imagen y a funcionar en 5 minutoxx, y sistema limpio de porquerias (coockies, dlls perdidos, temporales, etc...)

Siento no poder ayudarnos ? , pero ahora ya no me volvera a pasar mas, y si sigues mi consejo y usas el Ghost, no tendras mas problemas.

Suerte!!

• MS-DOS real en W XP Pro. ¿Como?

6
    0 Votes
    6 Posts
    2k Views
    NiTTAKuN

es como si fuera un diskete de arranque de win98, solo que arranca directamente desde el cd

• Unidad ZIP en XP

3
    0 Votes
    3 Posts
    991 Views
    k74K

pos no se chico, haber si prueba el zip en otro XP

• Otra de reinicios…

9
    0 Votes
    9 Posts
    2k Views
    pestaninP

muchas gracias. vou a echarle un ojo y ya contare a ver que pasa. joer con el p**o microsoft.

• Que puedo y que no puedo hacer…..

3
    0 Votes
    3 Posts
    1k Views
    DaRkSiDeD

Tambien puedes probar a usar el IIS que trae el 2000 profesional si no quieres ponerte un 2000 server…muy sencillo de configurar y tiene soporte para todo tipo de lenguajes excepto cgi

• Win Xp no arranca

5
    0 Votes
    5 Posts
    2k Views
    D

definitivamente lo del partition magic no me ffunciono; alguien me dijo que el problema se arreglaba cambiando el boot.ini, y sin mas me puse a modificarlo, pero depronto ya no volvio ha arrancar el PC, con lo cual tuve que reinstalar el xp, y despues ya en windows recupere el otro, viendo el mensaje de
    DeZ, esta es una muy buena solucion ha este problema. porque hay es donde se genero el problema y sis es muy efectiva.

saludos DeZ.

• KdE 3.0

Moved
    3
    0 Votes
    3 Posts
    1k Views
    SuLoS

Joer k fallo el mio,tienes razon lo k ponia en la kaja era NUEVO KDE 3.0 JEJE:D Un fallillo lo tiene kualkiera,no???:p
    Pues la verdad k es muy bonito el kde nuevo este.

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros y 0 invitados).
febesin, pAtO, smith, jermaineeisenb

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.7k posts en 62.9k hilos.
Somos un total de 36.1k miembros registrados.
jermaineeisenb ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 222 y se produjo el Mon Jul 27 2026.