• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login
    1. Foro
    2. antibi
    Offline
    • Profile
    • Following 0
    • Followers 0
    • Topics 20
    • Posts 125
    • Groups 0

    antibi

    @antibi

    12
    Reputation
    576
    Profile views
    125
    Posts
    0
    Followers
    0
    Following
    Joined
    Last Online

    antibi Unfollow Follow

    Latest posts made by antibi

    • RE: Windows XP SP2 Español

      Instalado y todos los programas funcionando perfectamente.
      Como antivirus tengo el Panda y me lo reconoce sin problemas.
      El bloqueador de ventanas para el IE también parece que funciona.
      No he notado ni retraso al arrancar ni nada raro. Los juegos que tengo siguen funcionando sin problemas.
      Como tengo desactivadas las actualizaciones automáticas, cada vez que se inicia el sistema te avisa…pero ya lo he cambiado para que no me lo recuerde.

      Un saludo.

      posted in Sistemas operativos
      antibiA
      antibi
    • RE: Unreal Tournament 2004

      Y ahora la pregunta del millón, ¿Alguien sabe cuando va a salir la versión en DVD?.

      La versión de los 6 CD's ya la tienen en todas las tiendas pero de la otra nada de nada.

      posted in Juegos
      antibiA
      antibi
    • RE: Formateo ráido, rapidísimo

      Si, es cierto. Los discos con interface S-ATA los formatea winXP en segundos. Yo tengo dos WD de 120 Gb cada uno montados en Raid 0 y me los formatea en unos segundos.

      posted in Hardware
      antibiA
      antibi
    • RE: DVD Plextor

      El modelo que viene ahora es PX-116A2.
      Por lo menos este es el que tengo yo, comprado hace 1 mes.
      Lo que si puedo confirmarte es que lee todos los formatos Dvd+,Dvd-, +RW,-RW.

      Un saludo.

      posted in Hardware
      antibiA
      antibi
    • RE: Dvd +r/-r/+rw/-rw

      Creo que he planteado mal la pregunta… me refiero a un lector de DVD.

      Perdón por el lapsus y gracias.

      posted in Video
      antibiA
      antibi
    • Dvd +r/-r/+rw/-rw

      Alguien sabe de alguna (Marca/Modelo) de lector Dvd interno (IDE/ATAPI) que reproduzca todos los formatos de DVD (+R/-R/+RW/-RW)

      Por favor, alguien que lo haya comprobado… no me fio de las especificaciones de los productos....

      Un saludo. Gracias.

      posted in Video
      antibiA
      antibi
    • RE: Raid0 Sata

      Para montar un Raid 0 primero tienes que activarlo en la bios. Despues de aparecer la bios normal, la de toda la vida donde te identifica los componentes etc, tiene que aparecer una segunda bios, por asi decirlo, que es la que te permite activar el raid. En algunas placas se accede a ella pulsando TAB, en otras pulsando CTRL+H, en fin eso depende de tu placa.

      Aquí tienes que activar el raid 0 – 1 -- 0+1. Si activas el raid 0, ten por seguro que perderás todos los datos. Una vez que tengas el raid activado, reinicia e introduce el cd de WINXP, pulsa F6 durante el arranque e introduce en la disquetera el disquete de la controladora.

      Cuando te lo pida indícale que te cargue el driver de WinXP de la controladora que está en el disquete... y deja que se instale el windows normalmente.... ya esta.

      Si no haces esto, aunque tengas los dos discos duros conectados en la controladora, mientras no actives el raid windows te los identificará como dos discos duros, en vez de uno solo con Raid 0 que es lo que tu deseas.

      Un saludo

      posted in Hardware
      antibiA
      antibi
    • RE: Accesos directos no funcionan

      Eso que comentas me pasa también a mi y creo, no puedo asegurarlo, que es por alguna de las actualizaciones del XP que han salido después de la aparición del SP1.

      La única forma de comprobarlo sería instalar el windows de nuevo, poner una a una las actualizaciones, y ver en que momento dejan de funcionar los accesos directos….

      Un saludo.

      posted in Sistemas operativos
      antibiA
      antibi
    • RE: 700g para q nuestro socket se ponga cachas!!!

      Para montar semajante "cosa" mejor esto y encima silencioso:

      404 Not Found

      favicon

      (www.zalman.co.kr)

      Aqui tienes una review en español… y han quedado enamorados de él.

      Link Preview Image
      hard-h2o.com | Modding & Hardware

      Modding y Hardware. Reviews, análisis, foros y noticias de hardware.

      favicon

      (www.hard-h2o.com)

      También pesa más de 700g.

      Un saludo.

      posted in Refrigeración
      antibiA
      antibi
    • RE: Información sobre modem-router inalámbrico

      Gracias por el link Gaiteiro, pero después de la información de Darth Rye con el modelo concreto ya lo tenía localizado.

      Gracias a los dos.

      Un saludo.

      posted in Redes y almacenamiento
      antibiA
      antibi