Un portatil con una 7800Go dificilmente valdrá menos de 1500€, asi que quizás iria en búsqueda de alguno que lleve una 6800Go (bueno, el dinero es cosa tuya )
En estos casos es mejor ir a la OCU, por que ellos van a esperar que pase el tiempo… y cuando digan que te la cambian, la garantía se habrá pasado y entonces tendras que pillarte una nueva pagando y como que no. Siento no poder ayudarte mas. :triston:
core VID (voltage ID) monitoring for NV30/NV35/NV38 boards. Due to monitoring data source customization settings, introduced in this version, RivaTuner may display both raw VID data and interpreted target voltage corresponding to this VID. Current version of RivaTuner allows you to select 3-bit VID to 2-bit VID, 3-bit VID to 1-bit VID and 3-bit VID to ISL6569 voltage predefined interperetators. Furthermore, RivaTuner's voltage interpretators list is fully customizable and user extendable, so you may easily add your own interpretator if your board uses different voltage control scheme.
ATI siempre da mejor puntuacion en el 3Dmark, xo para mi el 3dmark es el por sistema para probar una grafica ya que, yo no voy a jugar al 3dmark, sino a los juegos que tenga instalados y k tienen mas rendimiento en una nvidia k ati (de la misma gama)
Ya que es AGP si se puede, pero que los que se compren la tarjeta PCI express sepan que las 6800GS no tienen nada que desbloquear… Sobre el overclock, ésta no debe overclockear mucho, ya que es de 130 nm, como las 6800GT, en vez de ser de 110 nm, como las 6800GS PCI express.
Yo tengo una x800XL y me hace 5100puntos en el 3dmark05. Es una puntuacion baja, ya que el micro hace cuello de botella, puede llegar a conseguir los 5800puntos sin problemas con un 3500+
Tardía mi respuesta (puto curro) pero no he encontrado la forma estos días para poder encontrar donde esta la opción de pantalla, no la veo x ninguna parte
5 usuarios activos (0 miembros y 5 invitados).
febesin, pAtO, HIAL-9000
Estadísticas de Hardlimit
Los hardlimitianos han creado un total de 543.5k posts en 62.9k hilos.
Somos un total de 34.9k miembros registrados. abd ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.