Pa arrecoge to lo arrecogible!!!
-
hola tios, viendo la foto que ha enviado el amigo (de los recogecables de espiral) me a dicho mi brother que trabaja en el gremio, que hay unas mayas recogecables mucho mejores y sobre todo estéticas, haber si las trae y les echo una fotito, por lo visto son como unas medias de tela del color que quierasque cuando las recoges se ensanchan un montón, metes el cable y le pegas un tirón, y queda empetao como el culo de una culturista, dice que queda guapo, ya veremos.
-
Pues tiene muy buena pinta…. a ver si pones esas fotos

-
Supongo que seran las mayas de nylon que llevan las fuentes como las enermax y antec en el cable ATX, tienen un acabado muy bueno.
-
¿Y las hay fluerescentes :D? ¿Y donde las puedo pillar? ¿Sirve las mallas esas que hay para el coche, es decir los cables esos del motor que les ponen como un refuerzo en plateado ?
Gracias
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse