VIVA el ViaC3 EPIA!! (fotos incluidas)
-
Me a costado 134€ en una tienda de mi pueblo (mandar e-mail si lo kereis pillar alli) tambien tiene una web que proximamente se podran comprar cosas via internet, pero aun no esta operativa 100%, no os pongo el link ya que no esta permitido en este foro (son normas internas…)
Si me mandais el mail os digo donde es i si kereis os lo encargo i os lo mando por correo o como sea...
Un saludo!
-
Podéis echarle un vistazo a http://www.mini-itx.com ahi tambien tienen de todo para estas cosas.
-
EEEiiiiii people!! tengo un problema, i eske rectifico una cosilla…
E puesto en mi tele max powah SONY trinitron in-the-night, etc e enchufado el VIA C3 con la salida S-Video i se nota el cambio de RCA a S-Video, o sea que se ve mejor, pero no del todo bien...
Al ser AGP 2x i compratir con la RAM 8mb...pues no se, no debe tirar lo suyo,...pero ya os digo que no se ve bien del todo...se puede ver bien, pero no a calidad DVD que otras VGA's si que consiguen...
Lo que haré es vender mi Epia a un colega i me esperare i me comprare el Epia 2 si no vale mucho i no sale muy tarde...
NOS VEMOS!
-
marcalj, creo q es lo mejor, esperar al EPIA 2.
Por cierto, has probado Win Xp o algo q xupe recursos
en el cacharro???Saludos
-
Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

El compañero perfecto de la Epia 2, cómo no, de Lian-Li .
-
mu guapa pero….ehem ehem....€€€€€€€€€€€€€€€€€€€
jejeje. una millonada fijo!!
No e provado Win XP, mas que nada para no contaminar el disco duro
jejeNo creo k vaya muy bien, pero de ir seguro k va..
Yo no se si me vendre el mio...ya veremos, yo me pensaba k tenia slot AGP pero veo k no, o sea que no me interesa...
Ya veremos,
a10!
-
joer qweos me acabo de enamorar, si dices que es de lian li tal vez Maz pueda traerlas o las traiga algun dia.
-
Satan, a que es bonita, eh?, bueno ojalá que las traiga, aunque tb me conformo con los barebones de Shuttle como se menciona en la rama general del foro.
Saludos
-
Bueno las fotos ya las e subido al server de Terra…asi el ViaC3 no se cansa tanto xDD
Un saludo!
-
Hay una tienda on line, creo que conocida por todos, que la tienen a 129 €, y si la quieres con la caja CUBE a 245 €.

-
¿una pista?
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse