Fotos de mi Mod
-
Hola aqui os pongo las fotos de la torre que modifique con una dremel en el mes de Julio. Actualmente la tiene un colega mio.

SAludos
-
Parece un buen acabado, ¿eres del barça?

El fanduct tiene buen pinta, lo unico seria una ventana y pintar el interior. Lo que no me gusta nada es el bujero de la disquetera sin usar… -
Mola la turbina de alante

-
Hola, me alegro que os guste. Que va a mi el futbol no me gusta pero soy de Valencia, bueno a el tio que le modifique la torre le gusta el Valencia asi que no se xq pillo esos colores. Lo de la disketera mu sencillo, xq lleva dos discos duros y sino se calientan los jodios. El acabado me gusto mucho, me pegue una paliza impresionante con la dremel cortando a 5000 rpm.
Saludos
-
Se me olvidaba ese equipo es el siguiente:
Athlon xp1600 AGOIA @1525mhz reales a 55º full
Epox 8k3a
256 ddr266 elixir
Hercules Gforce 2 Gts 32mb ddr, en la foto sale una Gainward Gf2mx con mem samsung
SB 128 pci
T.Red 3com
Seagate 40gb 5400 rpm
Fujistu 10gb 5400 rpm
Taisol + Evercool
2 ventiladores Jamicon 92x92
1 ventilador sunon 8x8
Rheobus construido por mi controlando desde 7v/10,5vSAludos
-
Está chulo…
Qué has usado para hacer el fanduct? Me gusta su acabado
Un saludo
-
Hola pues el fanduct esta exo con una tarrina de esas de la comida de los chinos o de las olivas que te venden en los mercadillos. Pillas la friegas bien y luego la pintas con el spray. Luego solo tienes que cortar a la medida y listo.
SAludos
-
Me gusta el bujero de la parte de abajo, y encima economico, me voy a tener que pasar por el mercadillo…...

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse