Como cambiar el ventilador a un volcano 7+
-
Pues eso, que quiero poner otro ventilata, que haga menos ruido en slow…. como se hace¿¿ y que ventilador me recomiendan??
Saludos
-
Saludos,
Yo lo cambié por uno de 80 normal y corriente. El procesador se me pone a 50 en full sin o/c. Con tu o/c supongo que esta solución no te servirá, pero te aseguro que es de lo más silencioso.
–----
Epox 8kha+
1800+
512 ddr pc2100 samsung cas 2.5
Gainward Geforce3 -
No se, ahora mismo en slow no me pasa de 46º… depende del dia si hace o no calor...
simplemente quiero uno que aunque vaya en medium se oigo menos que el que trae de serie en slow.. si es posible, claro

Saludos
-
D.O.A como sujetas el ventilador?
-
Si, yo tambien quiero saber como sujetais los ventiladores (prefiero dejar la imaginacion para otras cosas y escuchar como lo haceis..no vaya a ser que se me caiga y la armemos).
Yo tengo el desgraciado Titan CU5TB y el ventilador que trae de 7x7 hace un ruido insoportable y me compre uno de 8x8 con sensor de temperatura, a ver si nos echais una mano.Saludo
-
Pues a mi tambien me interesa MUCHO el tema.
A ver si podeis explicarlo mas o menos los que ya lo habeis hecho
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse