Innovatek o Aquatube contenedores
-
Que os parecen estos dos contenedores? Podeis darme vuestras opiniones al respecto? Ventajas e inconvenientes? Al de aquatube puedes añadirle una plancha para ponerla donde quieras de la caja.
Aqui teneis el enlace del Aquatube:
http://www.tuneworld.de/Case%20Gallery/meinpc-index2.shtmY el de Innovatek es el Tank-o-Matic:
http://www.highspeedpc.com/tank-o-matic_assembly.htmGracias.
Litil. -
y el aquatube este que medidas tiene por que en la foto no se ve nada
-
Creo que tiene unos 14 cm de longitud.
-
creo ke el Aquatube salia por demasiada pasta… sabes cuanto vale?
-
El Acuatube es el MIO!!! jejejeje, es la repolla (por lo menos en fotos) sale por unos 55€. Yo se lo he comprado a Acuaviva con su kit completo de refrigeración líquida. estoy ansioso por que me llegue!!!
Además, le puedes poner una luz dentro para iluminar el interior.

Un saludo
-
pues cuando llegue haz fotos que parece interesante ese depo
-
YO TAMBIEN QUIERO EL AQUATUBE, como piensas montarle una luz???
-
Ya esta preparado para eso, también venden un kit para poner el led dentro.
Pero con cual os quedariais? Porque? :rolleyes:
Saludos.
Litil. -
Yo estoy pensando en comprarme el de Innovatek ya ke yo tengo ke poner el radiadro en la parte superior de la caja y me parece mas facil de instalar y de rellenar. Pero en cuestion estetica es una sobrada el otro.
-
Yo también estoy poniendo el radiador en el techo, tengo ya realizado el agujero y la rejilla de tapado.
Como quieres decir una sobrada? Cual?
Saludos.
Litil. -
Me refiero al Aquatube, que me parece muy bonito y util si tienes sitio para ponerlo.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse