Geforce 4 o ATI 9000 pro
-
Me voy a poner una tarjeta gráfica nueva y no se si ponerme una MSI Gf4 Ti4200 128Mb 168eur o una ATI 9000pro 128mb 144 eur.
Tengo epox 8k5a2+ y 1800xp
Voy a darle uso para los juegos (DoD, Quake, Soldiers of fortune y los que puedan venir) y tambien para conectarla a la tele y ver divx y dvds.
Que me aconsejais o que otras alternativas me recomendais que sean una buena inversión?, cuanta mayor relación calidad/precio tenga mejor!!!
Muchas gracias y un saludo
-
Yo tengo desde ayer la MSI GeForce4 Ti4200 128Mb 4nanos VTD VIVO, y es una maravilla…. aun me queda mucho para exprimirla a tope, pero con los juegos que he probado va de lujo....
Las 9000 no las he probado, pero creo que van basadas en una evolucion del chip de ATI 7500, y creo que segun el 3D-Mark las 4200 las superan.......
Mascara
-
la gf4 ti4200 sin dudarlo otra cosa es q esperes a la ati 9500 q si seria una buena opcion
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse