Epox 8k3A y PLL …
-
Que PLL lleva la Epox 8k3a ??
Es poara configurar el CPUCool, sin abrir la torre

-
joer namiga cada vez ke veo tu firma observo mayor overclock, ke buen resultado te esta dando el axia no?:)
-
no me quejo

Con la Epox 8kt3a tenia el problema que no podia subir de 1.85v, con lo que lo estable era 1400 (140*10) … el siguiente eran 1450 ... pero no podia subir V ... asi que mal

Pero con la 8K3a, el Vcore sube hasta 2.2v !!! ... Ahora estoy a 145*10 con 1.9v .... no llega mas aun
... Quizas cuando llegue la RL
...Pero no es estable ... a 145 peta en juegos. Mi GF2 no llega a mñas de 140FSb

-
yo tengo un dolor de cabeza impresionante por no poder pasar de 133mhz, pensaba ke era el chipset o la bios, pero al final va a resultar ke es la puñetera gf2…pues tendremos ke jodernos, pk no nos vamos a kedar sin los juegos:)
-
Je … estamos en las mismas

Esto seria para la rama de VGA
... Yo tengo una GF2 de PixelView ... y no pasa de 142 de FSB ... a partir de ahi, son resets continuos cuando juego ...Asi que arranco a 145 FSb y lo dejo con SETI ... cuando quiero jugar, cojo el CPUFSB, lo bajo a 140 y juego ... y luego otra vez a 145 ... que se le va ha hacer

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse