Opinion acerca de la G4 TI4200 MSI
-
siguiendo con mi busqueda de la tarjeta perfecta ( o sea, akella q me cueste 4 duros y q sea la ostia jejejejeje ) me he topado con esta
la geforce 4 TI 4200 128 MSI por unos 190 eurones
alguien me da referencias acerca de esta tarjeta?????
gracias de nuevo chicos!!
-
en una caja bien ventilada te pillara 300/600 i decirte ke tiene PCB de ti4200 (pekenyo no el ganso) i dos salidas analgicas .. no DIV
es una muy buena opcion gunto kon la ABIT siliure 4200 128
-
bueno yo la verdad es q la tarjeta no voy a hacerle nada de overclock , la kiero principalmente para jugar,
me puedes aclarar lo del puerto DIV, para q se usa???
-
El puerto DVI es para conectar montitores planos TFT siempre y cuando dispongan de este tipo de conexion (que da, segun dicen, mejor calidad de imagen que el conector normal de CRT, el conector de toa la vida vamos…)...
Saludos...
SGAN. -
o sea q si no tengo pensado comprarme un monitor TFT en los proximos meses casi q podría pasar de eso del DVI no??
ademas hace poco q me compré mi monitor de 19 y todavía tengo q amortizarlo durante unos añitos jejejejeje
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse