-
Pues eso, que tengo una duda y me gustaria que alguien me ayudase a saber cual es la temperatura normal de un HD, ya que el mio sube a 52ºC como cosa mala
-
Buff 52º ya es una señora temperatura, busca la forma de ponerle refrigeracion, lo ideal es ke esten por debajo de 40º.
Y mas si tienen un uso intensivo, entonces es esencial ke bajes esa temperatura.
-
Gracias, pues haber lo que le pongo para que me baje la Tª
-
Pues estaba ayer en una kedadilla, y en el ekipo del señor ke tenia a mi lado (saludos para IceHouse :D), puso a mitad de la noche el DuMeter y … si no lo llego a ver no me lo creo, era un Seagate, y marcaba 64º !!!!!!!!!!!!!!
:eek: 
El disco estaba encerrado en una caja extraible, pero de todas formas me parece excesiva la temperatura, menuda roca de disco :eek:
. Pero si estaba mas caliente ke la cpu !!!!!!!!!!Y luego ke digan ke cascan los discos por temperatura, juas

-
Joer, yo el mio lo maximo que lo he subido a sido a 54ºC y lo pare para dejarlo enfriar
-
Pues el mio si le meto caña se me pone en unos 42º, normalmente lo tengo a 36 o 37º, la caja es unai Lian-Li
-
Yo controlo la Tª con el speedFan, y vosotros????
-
Holas,
mi Seagate de 40GB Barracuda IV 7200rpm ATA100 se encuentra de normal (Overnet, juegos, etc.) en torno a los 34ºC con una temperatura ambiente de 24-25ºC. Tengo el disco situado con un par de adaptadores metalicos en una bahia de 5 y 1/4 y uso un par de ventiladores de 4x4 funcionando con una tension de 7V situados en la tapa de plastico para refrigerarlo.
-
Yo ya he puesto el disipa del pentium al HD, ya os kontare haber ke resultado da
-
fer, en tu caja es normal porque tus hd estan justo detras de los ventiladores frontales, o no?
-
Yo le meti un refrigerador especial para discos que ocupa una bahia de 5 1/4 qe lleva un disipador con dos ventiladores… y es la ostia, a maximo uso no me pasa de 30 º.

-
Ya, pero es ke a mi no me kedan bahias de 5/4 libres, asi ke tengo ke buskar otra opcion :mad:
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse