Temperaturas fiables?¿?
-
No sabía muy bien donde colocar esta rama, asiq os cuento… Tengo refrigeración líquida casera, con bloque de cobre para el procesador y otro de aluminio para el chipset q yo mismo he realizado con la ayuda de un colega, 1 radiador de un ibiza, 2 PAPST de 12V sacando aire del radiador y una bomba sicce nova (800 l/h).
El MBM me dice q las temperaturas son :
-39º del procesador- y 37º de la caja.
Realmente a mi parecer la diferencia entre uno y otro me parece bastante aceptable, la cuestión es q la placa (una Gigabyte) creo q no da unas temperaturas fiables, a ver si alguien q tengo una gigabyte, o tenga experiencia me lo puede confirmar, porque sino me tendría q comprar algun tipo de monitorización de temperaturas, estilo Senfu, digital doc ...etc...
P.D: ya os enviaré fotos cuando alguien me deje una camara digital buena. SAlu2
-
37º en la caja!!???
Me parece un poco alta para esta epoca del año, no??
A mi ni en verano (hubo dias que hacia 45º en la calle) se me ponia tan caliente (como mucho 33º)Como mides la Tª de la caja??
Como la tienes de ventilada?? -
además de los 2 PAPST de 12cm q tengo en el radiador, tengo 2 ventiladores en el fondo de la caja sacando y 1 en el frontal metiendo (todos de 8cm), no tengo nada más, además la caja está cerca de la ventana, por eso digo q me parece increible, supongo q estará mal la temperatura, aunque creo q la proporcíón de diferencia de 3º si es correcta.
-
Lo mejor:
De la temperatura que te indica la placa simplemente cógela como referencia… pero no te la creas.... es decir te vale para saber si pones un refrigerador mejor o peor pero no valen para saber la tª exacta.... NO TE OBSESIONES POR LA PRECISION.
Compra un buen termómetro, o mejor pon una sonda plana y te acercarás... tan solo eso, pero si así estás más tranquilo pues mejor.
Un saludo

-
Por imprecisa mi placa que me marca 42 grados, cuando sospecho que tiene que estar cerca de los 35, a ver si pillo una sonda plana o algo…
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse