Abit kx7 333
-
pues estoy harto de mirar la bios y hacer pruebas y demas, el caso es ke no veo nada para subir la memoria solo veo by spd y 133 y 166, y me gustaria subirla.Otra cosilla, podremos montar los nuevos Xp con bus de 333 y ke funcionen a ese bus o tendremos ke cambiar de placa?
-
La memoria sube junto con el FSB , si la pones a 133 , pues la tendras igual que el fsb , si la pones a 166 , le sumas 33 al fsb

-
pues eso fue lo ke pense y siempre he pensado, pero ya me lo has confirmado, un saludo y gracias
-
Sobre los nuevos micros con fsb a 333 en las kt333 como la tuya creo que no lo soportan de manera oficial, pero no creo que haya problemas para pincharlos y hacerlos funcionar perfectamente.
-
nas.. RaM…. tengo la misma placa sin raid como la tuya..
lo de la memoria me entere yo mismo porque tenia el fsb a 155 y la memoria a 166... entonces iba a unos 350mhz y eso que era pc2100 Corsair con modulo micron... y me aguanta hasta que se reseteo por falta de voltaje...
La placa es muy estable, podremos aspirar a los barton... y lo unico que le falta a esta placa es un poco mas de opciones en los voltajes.. aunque con los nuevos xp que tendran el voltaje a 1.65 de fabrica yo creo que es mas que suficiente..
Saludos
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse