Equivalencias radeon-gforce
-
Alguien podria indicarme las equivalencias de las gforce4 ti (4200 4400 4600) en ati???
Es que estoy pensando en pillarme ordena nuevo… y tengo cierto aprecio por las ati, pero me lio un poco....
Bueno, pues muchas gracias....
Bueno, y si ya estais inspirados recomendarme alguna, principalmente divx y de vez en cuando, juegos (unreal, cs...) pero menos... -
Ahora mismo ATI no tiene medias, tiene tarjetas para gama baja (Radeon 9000 y 9000Pro) que superan a las Geforce4 MX y tienen LA TARJETA de gama superior (Radeon 9700) que tambien supera a la Ti4600, pero entre medio no hay equivalencias para la Ti4200 y la Ti4400
-
muchas gracias, me estoy aclarando….
Acabo de leer un post de que tarjeta comprar y ya solo me queda una pequeña duda... Cual pillariais??Gforce4 Ti4200 128ddr(4ns)---->199€
Radeon 8500LE 64ddr(?)-------->159€
Radeon 8500 64ddr(?)----------->179€
Estan bien de precios??
Gracias.... Y opinar, q no cuesta nada...
-
hombre yo pillaria la ti4200, de hecho es la que he pillao hace una semana escasa. de precio no esta mal, ¿que marca es? ¿tiene VIVO?
si es la Sparkle y la pillas dime que tal anda que lo mismo cambio yo la mia por esa, me ha surgido la necesidad de capturar video
Saludos
-
si tienes pasta la Ti, si no la 8500LE (aunque ese precio es algo caro, las 8500LE se pueden encontrar por unos 110-130€
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse