-
Bueno , pues me acabo de montar un equipillo con una KX7133R
Instalo XP y tal , meto todos los parches , y los drivers para la hpt junto con la bios 2.32 , tiene 2 WD de 120 gigas 8 Bufer enchufados , sin montar raid , puestos normales , y en todos los test´s que le paso no pasa de 30mb/s , e probado el via latency patch , y nada , sigue igual , estan cada 1 en 1 ide y e probado maestros y esclavos y nada …....

-
Y que te esperabas? 100/mgs?????
30 esta bastante bien pero si quieres velocidad de verdad montate el raid 0 y conseguiras 55/ms que no esta nada mal -
Me explique un poco mal , me referia al burst y al ancho de banda , un disco de los enchufados va a 90/40 mb y el otro no pasa de 30/30

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse