Duda entre dos tarjetas
-
Voy a sustituir mi cansada TNT2 por una GF4 mx-440 y estoy dudando entre estas dos:
Gainward GeForce4 PowerPack! Pro/600 TV por 99€
Sparkle SP7100M4 (Retail) por 89€¿cual creeis que es mejor, si me decis que pueden ser iguales las dos me pillo la más barata;)?
Pero necesito una que la pueda hacer overclock a gusto por menos de 100€ -
Si es por overclock segurisimo que la Gainward sube mas que la Sparkle… vamos eso fijo xD, yo me quedaria con Gainward.
-
yo he tenido la Sparkle y traia memorias de 5ns, la gainward supongo que traera memos de 4, asi que la gainward
-
Tambien puedo pillarme una MSI por 99€, GF4 mx440 tambien.
-
Oye la GAINWARD por el precio es la de 128MB SDR????
Yo la tengo y tira bastante bien, ya no se me cuelgan los juegos jejejejejsaludos
-
No, es una Gainward a 64Mb DDR
-
Creo que ya me he decidido, me pillaré la MSI Geforce4 mx 440, que va a 4ns, 400mhz de memoria y encima te trae juegos originales. 99€.
Ahora sólo hace falta reunir la pasta:rolleyes:
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse