Una cosilla acerca de la mala medicion de temp de la BD7II
-
Por estos lares se ha hablado bastante acerca del tema y lo que parece estar claro es que estas placas miden mal la temperatura del micro.
Pero los que lo estais sufriendo quisiera que me comentaseis -
la cosa se quedo ahi, creo. Creo que se asumió ese 'fallito' de esa fantastica placa (que pena). Se obtuvo la forma de calcular la medida exacta de la temp. y se asumio. Lo que ya no se es si una actualizacion de la BIOS existe actualmente que lo solventara.
-
Te lo digo ya mismo… la nueva bios NO soluciona el problema.
MnesquE.. pues eso, que da bastantes grados de mas entre los 12-15 de mas le echo .. nose yo no tengo ningun problema, toco el disipador y apenas llega a templado.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse