Duda sobre EPOX 8KHA+
-
Bueno, el problema es que no encuentro el manualcillo y claro.. no me puedo informar, y en la pagina web tampoco aparece..
Algino de vosotros tiene idea hasta cuantos fans/ventiladores puedo colocar en la placa base? si mal no recuerdo son 4 o algo parecido..
Pero esta duda me conlleva a otra: escuche por algun lugar que las epox se pueden quemar si les conectas muchos fans o algo asi, mas presisamente en la 8kta… si conecto el numero maximo de fans puede ocasionar algo??
Gracias!!
-
Tiene 3 conectores.
Digo yo que si los trae es porque se pueden conectar 3, otra cosa es que no es recomendable enchufar ventiladores muy potentes, estos si estropean la placa. -
Mmhmhmhmhm y los fanes para las cajas y demas… habra q comprar fanes para la fuente de enrgia directamente

Graciass por la info.
-
Si no recuerdo mal en la web de Epox si que esta el manual, eso si en ingles, buscalo que esta y si te hace falta dimelo que lo envio del CD
Saludos -
no es porke sea epox, es ke konectar muchos ventiladores o de mucha potencia hace ke la placa tenga ke suministrar esa potencia y sus componentes no estan prearados para tanto.por ejemplo mi delta de 7500rpm(nunca se el modelo) te recomiendan encarecidamente ke ni se te ocurra colocarlo a la placa, sino a la fuente.
-
juer yo me recogo la epox y tengo un delta de 7500 rpm y otro más de 4200 rpm que van directamente a la placa y con la asus en la que esta pincha lleva un año y no he tenido problemas.
Parece que he ido a comprarme la plca y por tos laos veo ahora solo fallos, juer. -
pues con el de 7500 podrias haber petado la asus.hay adaptadores, pero si no encuentras, haces una chapucilla y adaptas el conector a los moles de la FA y asi te kitas de sustos y demas.si tienes dudas pregunta en el foro de electronica.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse