• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

    Funciona un usb normal en un USB2.0??

    Scheduled Pinned Locked Moved Procesadores, placas base y memorias
    13 Posts 8 Posters 1.9k Views 1 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • J Offline
      Juanolas43
      last edited by

      pues lo dicho en el titulo….
      Es para un ga-dxr e+, tengo los dos usb normales ocupados,
      y no puedo enchufar el scanner..., y es una lastiama tener los
      4 USB 2.0 vacio...
      Haber si podeis ayudarme, gracias

      1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • K Offline
        KurkoKO
        last edited by

        todas las versiones superiores de algo, por norma acepta sus versiones inferiores a no ser ke se modifike las entradas digo yo.

        1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • arnachosA Offline
          arnachos
          last edited by

          …Y dices bien ?
          Cuando aparece una revisión superior de un dispositivo, como norma tiene compatibilidad hacia atrás.
          Así que no andes desperdiciando conexiones, que no está la cosa pa tirar. Saludos

          1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • J Offline
            Juanolas43
            last edited by

            Si todo eso que decis esta muy bien dicho, pero yo hasta que no lo sepa con certeza, no lo voy a probar, no sea que funciones a
            tensiones diferentes y me pete la placa u otra cosa…

            En el caso de que fuesen compatibles, no entendería porque razon siguen incluyendo el USB normal, y no ponen todos de USB 2.0 ....

            Porfa please!!! que alguien me saque de dudas! ?

            1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • H Offline
              Holis
              last edited by

              Yo tengo mis 3 dipositivos USB (teclado, impresora, escaner) conectados al USB 2.0 y todo perfecto, placa ABIT BD7 II Raid.

              1 Reply Last reply Reply Quote 0
              • garfieldG Offline
                garfield Veteranos HL
                last edited by

                porque tu tienes una placa para usb 2.0?? yo no, y como yo el 90% de la gente que pilla placas. Pero todas las placas nuevas lo traen de serie, y algunas hasta traen 6 puertos 2.0. Y no hay ningun problema, el voltaje es el mismo y yo he probado una yamaha 12x 2.0 en una placa 1.1 y sin problemas, pero solo pude grabar a 1.1

                hlbm signature

                1 Reply Last reply Reply Quote 0
                • arnachosA Offline
                  arnachos
                  last edited by

                  :eek: ?
                  Pues nada, ….tú mismo.
                  Saludos

                  1 Reply Last reply Reply Quote 0
                  • J Offline
                    Juanolas43
                    last edited by

                    Mucahs gracias, es lo que queria leer, menudo alivio….
                    y sobre todo unas pelillas (descansen en paz) que me ahorro. ?

                    1 Reply Last reply Reply Quote 0
                    • JollyJ Offline
                      Jolly
                      last edited by

                      -La razón por la que no todos los puertos de tu placa son 2.0 es por que el chipset solo soporta USB1.1 y el resto son gestionados por un chip NEC que se ha añadido en la placa.
                      -En las placas que montan un chipset con capacidad USB2.0 todos sus puertos USB trabajan bajo dicha especificación (2.0).

                      Un saludete.

                      1 Reply Last reply Reply Quote 0
                      • MaEBLoRM Offline
                        MaEBLoR
                        last edited by

                        Juanolas no te asustes… los pcs tan echos pa to dios...( pa los ke saben pa los ke no..) tu crees ke se ivan a arriesgar a hacer dos puertos de algo(usb) incompatibles y con la misma forma ? me imagino al niño ke le compran el primer pc y prueba todos los cables ke trae el cacharro en to los puertos onde kepa, seguro ke es niño no sabe si eso se llama usb si tiene puertos 1.1 2.2 o 7 de julio san fermin... jejejeej

                        Ke tarde ju me tengo ke ir a mimir jejeej aios

                        1 Reply Last reply Reply Quote 0
                        • TomacLedT Offline
                          TomacLed
                          last edited by

                          Pues yo ya he probado un rico ratoncito k no iba en un 2.0!!!!

                          Y parece k hay alguna incompatibilidad????

                          pues d verdad k con otro igual me pasó lo mismo y no creo k tnga nada raro l dispositivo

                          1 Reply Last reply Reply Quote 0
                          • MaEBLoRM Offline
                            MaEBLoR
                            last edited by

                            Mi placa tiene 8 usb, 4 (1.1) y 4 (2.0) y todo lo ke e puesto funciona sea el puerto ke sea, modens, raton, cam digital…

                            Normalmente los enchufo al 2.0, porke digo yo ke al ser un chip dedicado(NEC en mi caso) para el 2.0 usará menos recursos ke si lo enchufase al 1.1 ke es gestionado por el chipset ¿no? todo sea por hacer ke mi pecesillo curre menos ?

                            Pos esos incopatibilades nulas en mi caso.

                            Si hay incompatibilades es por los drivers, a mi al principio se me fue la bola y le meti los primeros ke pille(siguiente siguiente... S.O. para tontos xD)... el win ke es tan listo cojia los de XP y yo uso W2K... na instalar los ke lleva y listo.

                            1 Reply Last reply Reply Quote 0
                            • J Offline
                              Juanolas43
                              last edited by

                              Ok, gracias a todos, no me queria arriesgar a ponerlo al principio
                              porque el ordenador no era mio, y si se casca algo…. ?

                              1 Reply Last reply Reply Quote 0

                              Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

                              Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

                              With your input, this post could be even better 💗

                              Register Login
                              • 1 / 1
                              • First post
                                Last post

                              Foreros conectados [Conectados hoy]

                              1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
                              febesin, pAtO, smith

                              Estadísticas de Hardlimit

                              Los hardlimitianos han creado un total de 543.7k posts en 62.9k hilos.
                              Somos un total de 35.1k miembros registrados.
                              augustusstanfo ha sido nuestro último fichaje.
                              El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.