Samsung Vs. Seagate
-
He pensado en adquirir un nuevo disco duro y no se por cual decidirme. Soy un incondicional de seagate, van de maravilla y estoy muy contentos con ellos, pero he estado leyendo y hablan muy bien de los hd de Samsung. Y claro me surge la duda, los seagate ya los conozco pero es que los samsung tienen buenas prestaciones y un precio tentador… que me aconsejais?
Gracias x todo. Salu2
-
Hombre entre esas dos marcas sin pensarlo seagate, samsung hara buenos lectores de cd pero de discos duros no los hace nada buenos.
-
Yo no me kedaria con ninguno.
Respondiendo realmente a la pregunta, cualquiera de los dos. Te puede salir uno que te vaya bien como que te vaya mal.
Mi novia tiene un samsung de 40Gb 7200 RPM y va perfectamente .. asi que tmb depende de lo que te toke.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse