Hasta donde se puede llevar??
-
Bueno no tengo muy claro si este tema debería estar aquí o en el foro de overclock, así que si este no es el sitio que alguien lo mueva o si quiere lo borro y lo planteo en la otra sección.
La cuestión es: no se hasta donde llevar el overclock de mi Sparkle Geforce 4 Ti4200 VIVO 128Mb
Por donde debo guiarme? es decir: debo subir poco a poco hasta que empiece a haber caracteres o pixels raros en la pantalla? hasta que empieze a causar inestabilidad? cuelgues etc….
La he llevado hasta 300Mhz/500Mhz de los 250/444Mhz originales....
Lo que tengo miedo es que todo vaya bien funcione perfectamente y de repente haga "BLUFF" y me se queme :p, me puede dar un infarto o argo.
Debería "avisar" primero siempre? o puede pasar esto q digo??
-
Tu ve subiendo poco a poco, me imagino que antes de freirse se habrá colgado el ordenador;) , pero no creo que se fría.
-
segun el geforce tweak utility te aconsejan subirlo un 15 %, el resto depende de ti

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse