Kingston 512MB PC2700 cl2.5…. mas?????
-
Saludossss…... sabria alguien decirme si este modulo de Kingston (KVR333X64C25/512) ke en un principio es 333 a cas 2.5 se puede poner de alguna manera a cas2 ????? eske tengo la posibilidad de konseguirlo y me gustaria saber si vale la pena kambiarlo por mi HYNIX 266 cl2 konsiguiendo mas rendimiento ya sea pudiendolo poner a cl2 o dejandolo a cl2.5
graciassssssssssssss
XP2000/VOLCANO7+/7VRXP333/HYNIX 512MB CL2 (DE MOMENTO)/60 BARRACUDA/HERCULES 8500LE 128MB/DMX6 FIRE/YAMAHA3200VK/A106S/ETCCCCCCCC
KAJA SERVER (MARKA NPI KON FUENTE 350W... PRONTO UNA QUBERRRRRRRR) + 2 COOLER MASTER 8CM -
Normalmente subiendole un poco el voltaje a la memoria, conseguiras que funcione sin errores a Cas 2.
Salu2
-
Yo tengo exactamente ese mismo modulo Kingston 512Mb de 333 y a mi la bios me lo detecta como Cas2 y va perfecto, no se si sera por la placa o que pero asi me lo detecta y lo dejo como esta y con Bus a 166.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse