-
Pues estoy en esa duda, que me conviene ???, un Maxtor/WD 80GB ATA100 7200rpm con 2MB de buffer o un WD 40GB ATA100 7200rpm con 8MB de buffer (WD400JB). Ustedes que eligirian ???
Muchas Gracias
-
Pero que es lo que quieres?? Velocidad de datos o capacidad de almacenamiento?
Segun tu preferencia ya sabes lo que elegir.
-
Publicado Originalmente por gekkani
**
Pero que es lo que quieres?? Velocidad de datos o capacidad de almacenamiento?Segun tu preferencia ya sabes lo que elegir.
**Pues me has puesto entre la espada y la pared !!! :D. Voy a usar el disco solo para juegos, y si no tengo dinero para CDs virgen, guardare algunas imagenes de CD.
-
Juegos y backups…. Yo lo tengo bien claro.. pilla el de 80 ... 40 gb no dan para mucho.

-
Hola, tal vez en este caso sea mejor aquello de: "burro grande, ande ó no ande".
No creo que notes mucha diferencia de velocidad entre ambos discos, pero sin duda, vas a notar un huevo la mayor capacidad. Yo pasé de un disco de 20 gb a uno de 40 gb, y al principio era una gozada, me cabía lo mismo que en el de 20 y además me sobraban otros 20.
Saludos
-
Publicado Originalmente por zafiros
Yo pasé de un disco de 20 gb a uno de 40 gb, y al principio era una gozada, me cabía lo mismo que en el de 20 y además me sobraban otros 20.JAJAJAJAJA :D. Y hay mucha diferencia entre 2 y 8 MB de buffer con respecto a la velocidad ???, es decir, carga de Windows, carga de juegos y aplicaciones, todo eso.
Muchas Gracias
-
Apenas se nota.
Te dejo una review para que eches un vistazo.http://www.hardwareanalysis.com/content/article/1540.1/
Salu2.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse