Aislante acustico del super…
-
El otro dia dando una vueltecilla por el alcampo, por la seccion de cosillas para el coche, junto con los altavoces y demas cosillas que tenian, vi algo que me llamo la atencion, era una especie de tela, que ponia especial para montajes de audio, va en un rollo, embalada, y creo recordar que valia sobre las 2000 pelillas, mi pregunta si alguien lo sabe, es si esto vale para forrar la caja, y quitar ruido, o solo es una chorrada mas de las que sacan por ahi.
Saludos….
-
Imagino que sera moqueta acustica, se utiliza para ponerlo por encima de los altaboces y q no les caiga polvo ni nada, lo q pasa es q es especial de audio.
Lo que se gasta en los autos para insonorizar el maletero cuando hay buen equipo es poner una espongita de la q se ha hablado por aqui, con concavidades, como los cartones de huevos pero sintetico, eso si es para insonorizar…....
-
A mi no me importaría ponerle cartones de huevos al ordenata pa que se callara.

¿Funciona? -
De funcionar funcionaria, pero no se si te cabrian en la caja los suficientes para reducir algo el ruido.
-
Publicado Originalmente por bluesman
A mi no me importaría ponerle cartones de huevos al ordenata pa que se callara.
¿Funciona?Ni te molestes… los cartones de huevos sirven pa eso mismo.. pa llevar los huevos y poco mas

-
= eso que has visto… si es una tela muy fina es para todo lo contrario... para dejar pasar el sonido lo mejor posible y evitar que entre la porqueria... tipo a la tela que llevan los altavoces de la cadena de musica... se usa para forrar la bandeja del coche y "ocultar" los altavoces...
salu2!
-
El aislante de los sacos de dormir (esos rollos azules de esponja muy compancta) son muy buenos para insonorizar.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse