Via digital en el pc
-
hola a todos, vereis, tengo via digital y quisiera saber si con mmi tarjeta de ver la TV (una Best buy) puedo ver el via digital en el pc. Se puede?? hay alguna manera¿?¿?¿, en fin, un saludo
-
Solo tienes que conectar la salida de RF del VIA a la entrada de RF de tu tarjeta(y sintonizar el canal), o la salida del Euroconector (con un adaptador) a la de video compuesto o S-vhs de la sintonizadora.En este caso, deberás sacar el Audio tambien del Euroconector y conectarlo a una entrada de tu tarjeta de sonido(Line in,Auxiliar o micro).
Un saludo. -
Hola, al leer este post me ha venido una especie de flash, jeje, resulta que tengo una tarjeta de tv, cuyos drivers en winme/98 funcionan cuando les da la gana, y los de nt/2000 no funcionan, al leerlo me he acordado de que creo que la marca es best buy (tire la caja y ni en la tarjeta ni en el cd de utilidades hace ninguna referencia a ninguna marca). La cuestion es: ¿sabes de donde bajar drivers actualizados?
-
Si identificas el chip y este es un Bt8xx puedes pasarte por peque.org y buscar unos genericos para todos los Windows.
Si no los encuentras me lo dices y te doy la direccion exacta, que ahora mismo no recuerdo.
-
Nas… yo tengo canal satelite... y de la siguiente forma:
Un electricista nos puso el canal satélite conectado a la entrada general de la antena, entonces en cualquier sitio dond enchufemos una tele (tarjeta Tv) a la toma de tv ya tendremos canal satelite/via digital...
Para cambiar de canal hay un aparato que conectas tambien a la toma de tv, entonces, colocas el aparatityo este, despues este parato (entrada tv y salida tv) le conectas la antena.. y ya ta...
Ahora pones una "seta" que trae en cada aparatito de estos, y con el mando del satelite cambias de canal...
Saludos
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse