Que tal esta mod?
-
a ver que opinais vosotros a mi me gusta

-
Esta muy bie…la unica pega que le veo son los frontales del CD que quedan muy cutres sin pintar
-
Del detalle que comenta darkwin pienso lo mismo, pero viendo lo limpitos que tan los frontales y demas, debe ser porque tanto el CD como la CD-RW estan en garantia y es para no joderlo xD… en segundo lugar por la ventana se ven los ides todos arreguñaos y habrian quedao de pegada unos cables redondos o redondeados de color azul o rojo... en tercer lugar pienso que tiene un acabado bastante majete aunque habrian estado bien fotos del interior para comentar la limpieza y demas.
En resumidas cuentas te dire que me mola el diseño y la combinacion de colores, ta quedao mazo de shula.
Un saludo
-
jejeje so tanks pero la mod no es mia es de mi novia xD el caso esque por dentro al ser un celeron a 1Gb pues tampoco se molesto mucho poque ya pondrá todo wapo por dentro cuando tenga un ordenador nuevo

ya leera esto y sus da las gracias por decirle que ta bien jejej
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse