Duda muy basica sobre fan's
-
O lo conectas a un sitio o a otro, pero no te recomiendo que a los 2 a la vez. Yo los conecto a placa para monitorizar RPMs, pero si no lo necesitas, conectalos a un molex de la fuente.
-
okay, eso queria saber
gracias 
-
cuanta menos corriente circule por la placa mejor, si tienes molex libres conectalos a la fuente
-
Ke yo sepa los antec (por lo menos los mios) llevan un conector molex grande con los dos cables ke van a 12 voltios para fuente de alimentacion.
Y luego aparte un cablecillo (azul) con molex pekeño (tipico de ventilador) para la placa y monitorizar las rpm..
Los mios no llevan dos conectores diferentes..
Saludos
Byezz -
Pero que decis?
Pues claro, es como dice phiker… el conector del antec a la placa es de 1 solo cable para monitorizar las rpm. O sea que se conecta al molex para q rule y a la placa para mirar las rpm.
-
en definitiva, se conecta tanto el molex que va a la fuente como el que va a la placa, no?
pero el que va a la placa no le dara voltaje ? u.u me liau xD
-
EINNN??
Como veo que estas un poco liadin, te explico:
La alimentacion, la sacas del molex, y el cable azul, va a la placa, y sirve para medir la velcidad a la que gira el ventilador. -
vamos a ver, yo he contestado a ciegas pq no tengo un antec pero de ser es asi. Un cable molex que va a la fuente del que se toma la alimentacion, un segundo cable con un solo cable amarillo que ira a la placa y servira para mostar las revoluviones del ventilador.
Pensaba que tenia 2 posibles tomas de alimentacion, pero estaba confundido. -
Yo tambien entendi que tenia 2 posibles modos de alimentarlo, por eso he editado el anterior post…
-
aPs perdonad :$
fui yo que no me fije bien con el conector que va a la placa que solo sirve para medir las rpm, sorry. arg arg
muchas gracias

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse