Puedo poner win98se estando el win2k?
-
Hola a todos, tengo una duda a ver si me la podeis aclarar. Tengo instalado win2k (ntfs) en
y tengo el otro HD (D: en fat32) sin nada, entonces me gustaria instalar el win98se en
mi duda es como hacerlo¿si arranco el pc con un disquete de win98 y despues le digo que se instale en d:, se me liara el win2k que tengo en C:?
Si lo hago asi, ¿me hara el solo un menu de arranque?
En fin a ver si me podeis decir como hacer esto, un saludo y gracias
-
Pues el gestor de arranque no se si te lo hará, si no te lo hace instala el boot magic y ya está, la instalacion de win98 te dara la opción de instalar el sistema operativo en el disco duro que quieras.
-
Hola.
Yo lo hago de la siguiente forma:
Aarranco con el cd de windows 2000 para que se ejecute la instalación y cuando llega a la parte del fdisk en la que muestra las particiones existentes seleccion la vacia, o es espacio libre que haya en el disco para crear una nueva partición. Con esto se instala el gestor de arranque.
Espero que te sea de ayuda.
Un cordial saludo.
Promanos
-
Hi, yo estuve en la misma situacion y segun pareze el W98 solo va a gusto si la primera particion es suya y luego las demas, de todas formas, intenta ocultar (Hide/Hidden) la unidad
con el PM u otro programa (Ranish)PART… y prueba aver si cuela luego con modificar el boot.ini deberias poder arrancar w98...Suerte, salu2
-
aja, pues gracias a todos, hare unas pruebas a ver si rulan, un saludo
-
tu arrancas con l nt (nt,2000,xp) y lo intalas en la partición k quieras, luego te pondrá el arranque en la primera primaria (activa claro) que pille, se te pone el gestor del nt y eliges entre 98 y el otro
De todos modos no los pongas en distintos dispositivso, pon los dos SO en el mismo dissco (el más rápido) en diferentes particiones y mejor
de todos modos hace unos días se han visto un par de post sobre esto
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse