Configurar fetchmail en el arranque.
-
Bueno.
He logrado configurar el fetchmail para mi usuario, y éste me recoge el correo de tooodas mis cuentas (a excepción del hotmail).
He programado un demonio que cada 30 segundos se ejecuta y revisa la existencia de nuevo correo.
Si hay correo GKRELLM me avisa con su pinguino baiilando.
lo que no se hacer.
Al iniciar, para levantar el servicio, no puedo hacer ./fetchmail start desde /etc/init.d porque me dice que no están definidos los servidores… es decir... no los recoge,
En cambio si me pongo en /home/radheya/ y ejecuto el comando fetchmail, sólo a secas, coge el fichero de configuración que está en /home/radheya/.fetchmailrc y queda funcionando el demonio permanentemente.
La duda es, que tengo que hacer para que ese demonio se arranque toda vez que me logueo como Radheya en mi máquina?
Gracias
-
Editar el /etc/fetchmailrc de igual forma que el que tienes en tu home. Si no es exactamente ese archivo será algo parecido (y supongo que varia de una distro a otra).
Para hotmail puedes usar gotmail, algo parecido a fetchmail pero para las cuentas hotmail. No recuerdo su web pero una búsqueda en http://freshmeat.net seguro que te la da

-
Gracias Mystix
Tema solucionado, era específicamente ese fichero de configuración. El tema ya rula 100% ok.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse